jueves, 18 de octubre de 2012

Qué te parece



Me paras por la calle —a mí, que no me meto con nadie, que no le pregunto nada a nadie, que constantemente me estoy aguantando las arcadas que me produce la voz humana— para contarme que planeas escribir un libro sobre un poeta sevillano de mucho mérito y completamente desconocido para el gran público. Y, no satisfecho con el grado desmedido de grosería del que me has hecho víctima inocente, me preguntas qué me parece. A ver, me parece que eres un despojo de persona, alguien que no se merece el oxígeno ni el plato de comida que le ponen todos los días, con un proyecto de libro que me suda muchísimo la polla, ojalá se te sequen las entrañas ahora mismo y caigas fulminado y acabe de una vez este interrogatorio cruento y sarnoso al que me estás sometiendo sin razón de ser. Me parece bien, te respondo. Pero a ti te parece poco y me exiges que te diga más sobre lo que me parecen de verdad tus intenciones literarias. Bueno, pues ahí voy, mentecato.

2 comentarios:

  1. Este te lo retuiteo, ¿Vale?
    El siguiente, ya veremos...
    ¡Me alegro por leerte! Sí, es así.

    ResponderEliminar
  2. Este tío parece un inseguro al que le gusta que le digan lo que él quiere oir, y "me parece bien" es poca cosa, hay que dorarle la píldora y regalarle los oídos. Gente así hay a patadas en todas partes, que no saben si lo suyo es bueno o malo, si se lo dices muchas veces pensará que escribe de puta madre aunque sea una mierda, sobre todo si se lo dices tú. Anda hombre, ¿qué te cuesta?. Jajajaja.

    ResponderEliminar